FITNESSREAL.ES

ENTREVISTA A BAZMAN SCIENCE

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo episodio de Radio AudioFit. En este episodio voy a entrevistar a un gran amigo mío y joven promesa en el campo de la hipertrofia, Eneko Baz, conocido por redes como Bazman Science.

Eneko es Licenciado en Ciencias del Deporte por la Universidad del País Vasco, está estudiando un Master actualmente con vistas a empezar un doctorado y también es competidor de Men’s Physique, aparte de haber compartido con él ya muchos proyectos, congresos y experiencias.

Con él hablaremos de varios temas en este podcast, entre otros:

  • ¿Qué es la autoregulación?
  • ¿Principales factores a la hora de programar un entrenamiento?
  • Fullbody VS Weider
  • Diferencias entre volumen y definición
  • Diferencias entre fuerza e hipertrofia
  • y mucho más…


Si te ha gustado el artículo, suscríbete a la Newsletter para no perderte ninguna actualización 😉
Y si estás interesado en el proyecto de Audiofit, no te olvides de echarle un vistazo a su página web para obtener más información.

Usando mi código de descuento tendrás un 30% de descuento para siempre.



 

Antes de acabar el post me gustaría comentarte que no te olvides de seguirme en mis redes sociales, ya que soy muy activo en ellas y subo mucho contenido.


facebook_2015_logo_detailTwitter_Logo_Hd_Png_06instagram-logo1

 

También quiero aprovechar para recordar que a pesar de toda la información gratuita que subo, dispongo de un apartado de asesorías y otro de consultorías. Puedes ver toda la información en los apartados de abajo.

Asesorías consultoria

 

Acerca del autor Ver todas las entradas Web del autor

Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es

Llevo casi 5 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos.

Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

2 CommentsDeja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-110126798-1