FITNESSREAL.ES

ENTREVISTA A JOAN GALLARDO

joan gallardo

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo episodio de Radio AudioFit. En este episodio, que para mi es muy especial, voy a entrevistar a una persona a la que respeto y admiro. Joan Gallardo.

Joan ha competido en Men’s Physique, fue policía en su día y ahora tiene un centro de entrenamiento, aparte de entrenar halterofilia, escribir, divulgar y transmitir sus valores y su manera de pensar. Por lo tanto, en esta entrevista se tratan otros temas, más allá de nutrición

Con él hablaremos de varios temas en este podcast, entre otros:

  • De policía a entrenador personal
  • Reinventarse en el deporte
  • Filosofía y estilo de vida
  • Valores del día a día
  • Nutrición cavernícola
  • Redes sociales, objetivos y necesidad de aprovación
  • Y mucho más.

 

 
Si te ha gustado el artículo, suscríbete a la Newsletter para no perderte ninguna actualización 😉
Y si estás interesado en el proyecto de Audiofit, no te olvides de echarle un vistazo a su página web para obtener más información.

Usando mi código de descuento tendrás un 30% de descuento para siempre.



 

Antes de acabar el post me gustaría comentarte que no te olvides de seguirme en mis redes sociales, ya que soy muy activo en ellas y subo mucho contenido.


facebook_2015_logo_detailTwitter_Logo_Hd_Png_06instagram-logo1

 

También quiero aprovechar para recordar que a pesar de toda la información gratuita que subo, dispongo de un apartado de asesorías y otro de consultorías. Puedes ver toda la información en los apartados de abajo.

Asesorías consultoria

 

Acerca del autor Ver todas las entradas Web del autor

Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es

Llevo casi 5 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos.

Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

2 CommentsDeja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-110126798-1