FITNESSREAL.ES

VÍDEO: QUE NO TE TOQUEN LOS HUEVOS

Último vídeo de colaboración con Powerexplosive en el que hablamos del consumo de huevos y dejamos claras varias cosas que se suelen comentar respecto a los mismos, quitando mitos de por medio.

Espero que os guste y que dejéis de tenerle miedo a los huevos enteros.
Un fuerte abrazo.

Si te ha gustado, que te parece si te suscribes?



 

Antes de acabar el post me gustaría comentarte que no te olvides de seguirme en mis redes sociales, ya que soy muy activo en ellas y subo mucho contenido.


facebook_2015_logo_detailTwitter_Logo_Hd_Png_06instagram-logo1

 

También quiero aprovechar para recordar que a pesar de toda la información gratuita que subo, dispongo de un apartado de asesorías y otro de consultorías. Puedes ver toda la información en los apartados de abajo.

Asesorías consultoria

 

 

Acerca del autor Ver todas las entradas Web del autor

Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es

Llevo casi 5 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos.

Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

7 CommentsDeja un comentario

  • Hola Victor, gracias por el articulo, buenisimoo !!! Que opinas que hoy en dia algun nutricionista mande tomar varias claras de huevo todos los días en el desayuno, a una persona que va normalmente al gimnasio ?

    Vota
      • Ya, esta claro que le está quitando lo más nutritivo. Me refiero quizás más al daño que puede provocar abusar de las claras tomándolas todos los días, es algo que un nutricionista debería saber. Como dices en el video sobre la avidina, que tan perjudicial consideras que puede ser su consumo diario en exceso? Gracias, un saludo

        Vota
        • Pues un exceso de claras desde luego, especialmente crudas. Ahora, unas pocas al día dudo que afecten, pero es que lo más importante es el poco valor nutricional de la yema en sí.

          Vota
  • Hola Víctor!! Gran vídeo. Se agradece verte frente a la cámara para variar.

    Quería plantearte unas cuestiones hueviles jaja:

    1) ¿Qué opinas de las claras pasteurizadas embotelladas? Yo uso las del Mercadona para hacer tortitas, le añado siempre 1 huevo entero ya que mejora un montón tanto el sabor como la textura. Simplemente quería saber si te parece un buen producto.

    2) A tenor de lo anterior, ¿siempre hay que cocinar las claras embotelladas? Por ejemplo, para añadirlo a batidos (dudo que lo haga nunca, pero tengo curiosidad jaja)

    3) El hecho de cocinar completa o parcialmente los huevos (ya sea cociéndolos o a la plancha dejando la yema sin cocinar del todo) ¿afecta a su aporte nutricional?

    4) Cuestiones éticas aparte… ¿Es relevante la procedencia del huevo respecto a su valor nutricional? O no merece la pena invertir un poco más en huevos eco o camperos.

    Nada más, muchas gracias y olé tus huevos!!! xD

    Vota
    • 1) Ningún problema.
      2) Al estar pasteurizada el problema de los patógenos lo quitas. El tema de los antinutrientes….no te sabría decir.
      3) No en una medida apreciable. Hay nutrientes que aumentan su absorción al cocinarlos, de hecho.
      4) Probablemente sí que haya diferencia. Pero acaba siendo un tema ético principalmente.

      Un abrazo!

      Vota
  • Hola Victor, yo soy de los que suelen desayunar en torno a 8 claras y cada 2 o 3 dias agrego un huevo entero. Visto el video queda claro q hay que dejar de tenerle “miedo” a consumir huevos enteros, pero al final me dejas algo dubitativo pues vienes a resumir con que 1 al dia no hace daño. Bien, pero en mi caso 1 huevo solo no me va a aportar lo que yo en principio busco de manera prioritaria en este alimento que no es otra cosa que una determinada cantidad de proteina, asi que me gustaria saber si cambiar 8 claras por 4 o 5 huevos enteros diarios sigue sin ser “malo”.

    Vota

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *