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VÍDEO: CANTIDAD DE PROTEÍNA

proteina

Nuevo vídeo, esta vez en el canal principal de Powerexplosive. Esto ya se pone serio ^^
En esta ocasión, veremos la cantidad de proteína que es recomendable consumir, y lo veremos para diferentes casos, por ejemplo:

  • Hombre intermedio/novato
  • Hombre avanzado y mujeres
  • Tomas de proteína óptimas
  • Problemas potenciales
  • Y más….

Espero que os guste, que os ayude sobretodo para que dejéis de consumir proteína en cantidades industriales si sois de esos , que dejéis las dudas que tengáis en los comentarios y que lo compartáis todo lo posible para que llegue a cuanta más gente posible.

Un fuerte abrazo y nos vemos en los siguientes vídeos.

 

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Acerca del autor Ver todas las entradas Web del autor

Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es

Llevo casi 5 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos.

Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

8 CommentsDeja un comentario

  • Claro y conciso como siempre. Muy útil para no dar kcal de más a las proteínas en definición y poder comer otras cosas.
    Tengo una duda sobre las proteínas. Siempre se habla de que las whey o las bcaas se absorben rápidamente, ¿pero que alternativas son recomendables si prefieres consumir alimentos?
    Te hablo de algo que se pueda comer 1 hora y media o hora antes de ir entrenar, si hace mucho tipo que realizaste la anterior comida
    ¿Conoces algún estudio o post fiable sobre esto?
    La leche, queso frescos y frutos secos los descarto.

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  • Víctor, qué opinas de las dietas LCHF? Hay varios estudios que demuestran la relación de pérdida de grasa con la cantidad de insulina que crea el organismo, y con las dietas LCHF se optimiza esa no-creación de insulina, al igual que con el ayuno intermitente se maximizan los periodos de insulina baja que favorecen la pérdida de grasa. Sin embargo, he visto que tú al índice glucémico no le das demasiada importancia, por eso quería saber tu opinión. Te dejo el artículo por si quieres echarle un vistazo http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2017/03/si-los-carbohidratos-engordan-por-que.html

    PD: Además quería comentarte que con el proyecto de PowerExplosive da la sensación como que tienes esto un poco abandonado, y me parece una pena, este blog es espectacular en cuanto a la forma de transmitir información, te animo a que sigas con él.

    Un saludo y muchas gracias por tu página, nos ayuda mucho a la gente que nos interesamos por este mundillo!

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    • Las dietas LCHF son estupendas para un determinado público y para prevenir o mejorar algunas patologías. El tema de la insulina, sin embargo, es una simplificación muy grande de algo más complejo, por lo que no me gusta hacerla. Es cierto que es un estilo de alimentación bueno, pero suele tener menos adherencia por varios factores, cosa que hay que tener en cuenta.
      He escrito mucho sobre esto, tienes artículos mucho más detallados que esto en la web.

      El tema de la web viene de muchas más cosas que PowerExplosive, escribo todo lo que puedo, pero prefiero escribir artículos completos cada más tiempo que subir 20 artículos que sean superficiales o de los que no me siento orgulloso ^^

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      • Me he leído los artículos de Insulina (I y II) Low-Carb (I y II) y el de IG y supongo que el público te refieres a obesidad/sedentarismo , pero la adherencia no sé si te refieres a la saciedad que te reporta la LCHF manteniendo el balance energético o a otra cosa.

        De todos modos es obvio que el tema nutrición es algo demasiado complejo para encontrar la verdad universal, así que voy a probar esta dieta un mes a ver cómo me va en cuanto a adherencia y resultados. Al final es lo que tú has dicho muchas veces, comer comida de verdad y encontrar el método que le vaya bien a uno mismo.

        Gracias por la respuesta Víctor!

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