FITNESSREAL.ES

UNAS REFLEXIONES FINALES DE 2014

A pesar de que, como algunos sabréis, recientemente he tenido que lidiar con un fallecimiento muy cercano y esto hace que el año acabe de una forma un tanto agridulce, es importante no olvidar que éste 2014 ha sido un gran año si lo miramos en conjunto. Un año productivo, lleno de grandes experiencias, objetivos alcanzados y agradecimientos que dar.

A saber:

-Fitnessreal ha nacido básicamente en los últimos 6 meses y ya casi llega a los 3000 seguidores en twitter, más de 800 en facebook, tiene más de 100 artículos y especialmente ( y lo que realmente importa ) hay mucha interacción con todos vosotros. Eso me encanta y debo agradeceros a todos los que lo hacéis posible. Sin vosotros esto no sería posible. Así que todos los que formáis parte de la comunidad de Fitnessreal….gracias de corazón.

-Gracias a todo este proyecto que he llevado a cabo he conocido a mucha gente increíble con la que he podido trabajar codo con codo y que se merecen mi admiración y respeto más profundo. Gente que comparte los valores que tengo, que persigue los objetivos que yo busco y que tiene humildad, conocimiento, calidad como personas y con las que día a día aprendo. 
No podría hacer una lista aquí porque sería literalmente eterna y correría el riesgo de olvidarme a alguien siendo tan despistado como soy, pero los que estáis incluidos lo sabéis de sobras. Tanto el equipo de, el grupo de hamacafitness, los DN de Lanzarote, los grandes de twitter que compartís CALIDAD en mayúsculas, los de cierto foro de internet en el que formamos una pequeña familia….todos, en serio: Sois grandes.

– Y bueno, evidentemente agradecer a mi novia, mis padres y mis amigos, que están conmigo cada día aguantando mis malos momentos y acompañándome en los buenos. Una gran persona me dijo una vez «Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, trabaja en equipo«.
Y sin ellos, no sé donde estaría. Aquí no, desde luego.

Por cierto:

FITNESSREAL acaba de empezar.
Este año vendrán novedades y proyectos muy importantes que os prometo que os gustarán, os ayudarán y que marcarán una diferencia en el fitness español. Tanto sólo como en proyectos en los que forme equipo con grandes profesionales os aseguro que esto es sólo el principio. Lo bueno….acaba de empezar.
Feliz Navidad, próspero año nuevo y ganancias masivas a todos.

Víctor

 

 

Acerca del autor Ver todas las entradas Web del autor

Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es

Llevo casi 5 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos.

Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

32 CommentsDeja un comentario

      • Me estoy adaptando, he incrementado las proteinas a 1.8 como sugeriste aunq con mi metabolismo de 1.350 kc para vivir, a poco q meto un poco de CH ya estoy en el limite 🙁 pero lo estoy intentando: Ayuno 16/8 y restringiendo un 20% a esos 1350 kc… creo q funcionara y q pasen ya las fiestas x favorrrrr! Gracias x preguntar.

        PD: Crees q con HIIT 30min, 3v x semana sera suficiente x ahora? es q pare hace unos 10 dias de levantar peso xq no tengo casi fuerza ultimamente creo q es xq estoy funcionando con menos de 1100 kc y me cuesta mucho hacer entrenamiento con pesas… y el hiit me hace sentir tan bien y me ayuda con el apetito… Bueno, dime algo cuando puedas.

        Vota
        • Si, 3x a la semana está muy bien. De hecho, para mi gusto es el límite. Más de 3….cuidado. Pero sobretodo no dejes las pesas! Haz un buen pre-entreno de comida y si acaso algo de cafeína por ejemplo. Y puedes añadir algo de LISS para aumentar las kcal totales. Son ideas ^^

          Vota
  • Si yo tuviese que hacer una lista de personas a las que dar gracias por lo que he conseguido este año, este blog estaría en una de las primeras posiciones.

    ¡Y cuidado con las macros estas fiestas! 😀

    Vota
  • Creo que nunca he comentado en tu página a pesar de haberme leído casi todos los artículos y esto se debe a que explicas las cosas de manera muy sencilla y muy clara, que hace que se entienda a la perfección. No obstante, me veo obligado a agradecerte toda la gran información que aportas. Sin duda, una de las páginas de referencia.

    Un saludo, Víctor, y ¡feliz navidad!

    Vota
  • Yo perdí un familiar recientemente y creo que sé a lo que te refieres pero bueno, hay que seguir. Te sigo desde hace poco y la verdad es que es uno de los mejores blogs que he visto, y es agradable interactuar contigo, gracias grande, sigue así.

    Vota
  • Feliz navidad y prospero año nuevo victor! Gracias por toda la ayuda que nos brindas, desde que encontre este blog no he dejado de seguirte, me has ayudado muchisimo con tus consejos. GRACIAS!
    Saludos desde Estados Unidos.

    Vota
  • Enhorabuena, sigue así, simplemente, por que merece la pena, y con tus artículos y consejos, a muchos nos sirves de ayuda, y esa ya es una razón más que suficiente como para seguir haciéndolo.
    Feliz Navidad.

    Vota
  • Siento esa desgracia que tuviste que pasar, pero es cierto que hay que ver las cosas en conjunto, y mas a nuestras edades, en las que las vida aun nos puede dar muchas cosas. Y una de ellas son los agradecimientos por los conocimientos que aportas, pues al menos nos dan aunque sea otro punto de vista que no habiamos pensado o simplemente repasar otras que ya sabiamos, pero conviene volver a ver para no olvidar nada y no cometer errores. Asi pues, muchas gracias y sigue encontrando tiempo para iluminarnos, y a tu novia que se pase por aqui para que vea lo que significa tu trabajo jeje

    Vota
  • Espero que el año empiece mejor de lo que termina. Siento esa perdida.

    Veo que el nuevo año viene cargado de espectativas, y eso me gusta.

    Un saludo.

    P.D.: Para la proxima «foto de portada» así, exijo que te disfraces de papa noel tu!

    Vota
  • Sinceramente, tu blog es de lo que que más me gustan de todos los que visito (y son bastantes jjeje). Quizá eche en falta más rutinas, pero bueno, creo que para ello ya hay webs más dedicadas en ese aspecto.

    Sigue así y que puedas seguir dándonos artículos tan buenos y entretenidos.

    Felices fiestas!!!

    Vota
  • Víctor, tu trabajo es increíble, sublime, posiblemente no te hagas una idea de la ayuda que nos ofrecen este tipo de iniciativas, sobre todo en un mundillo como este, plagado de confusiones, mitos e información falsa o incompleta, es como encontrar un oasis en un desierto, poder entender el por qué de las cosas, poder ver las referencias y crear un punto de partida sobre el que formarte una opinión solida es algo que no sabría como agradecerte, así que por lo menos no quería pasar por esta página sin darte mi más sinceras felicitaciones y animarte a seguir con esto mientras disfrutes con ello, cuando la gente se mueve por vocación como tú, a la fuerza han de llegar lejos.

    Eres un grande.

    Vota
  • Que modesto eres Victor, nosotros debemos darte las gracias a ti en realidad, te debemos mucho… Y por mi parte, estare agradecido eternamente.

    Una de las mejores cosas que pude hacer este año fue conocer tu blog, mi vida cambió totalmente, mejoré fisica y psicologicamente gracias a las cosas que escribes… La verdad es que te admiro mucho y realmente agradezco y valoro mucho tu trabajo.

    Siento tu perdida campeón, mucha fuerza…

    Felices fiestas! Un fuerte abrazo campeón.

    Vota
  • No puedo tomar cafeina, ni cla, ni na´me ponen taquicardica perdida, lo unico q tomo es te verde 500mg, omega 3 para suplir el pescado q no como mucho y vitamina c pa las agujetas y calambres. No como antes de entrenar xq me gusta romper el ayuno a las 3, entonces a la 1 hago mis ejercicios y asi aguanto muy bien hasta las 3 en ayunas. LISS creo q ya lo tengo cubierto xq camino de 1 a 1,5h de L-V, pero entiendo lo q dices, me imaginaba q no estaba muy bien dejarlo y bueno te lo pregunte para q me confirmaras q TENGO q seguir. Entonces solo una cosa: mi prioridad es bajar de peso xq me sobran como poco 10 kilos (156 cm x 69kg) ya q nunca he sido muy delgada, tengo colesterol, artrosis y pare de contar 🙁 (q la edad… es lo q tiene, 40 tacos son 40 tacos) entonces sera mejor 2 dias de pesas y 3 de hiit o al reves? Iluminame 😉

    Vota
  • Muy Buenas Víctor, conozco tu canal desde hace exactamente 2 días, por tu colega de PowerExplosive y a lo tonto, empecé a leer un poco tus Post y la verdad, que tus palabras son tan coherentes, sinceras y totalmente desinteresadas que me han chocado enormemente.
    Para ser verdad, me he leído en 2 días, prácticamente toda la información disponible en tu web (soy de extremos jejeje) y me ha encantado.

    Yo también estoy ligado al mundo Fitness, es de las cosas que más me llenan y me motivan y también tengo los mismos principios y ética humana y empresarial.
    Te digo sinceramente (y he visto cientos de ellos) eres de lejos, de los más honestos y profesionales que he visto. Tu proyecto me parece increíble y que con los medios que tienes y supongo que con un presupuesto personal, has hecho algo único.

    Me encantaría poder contrastar ideas contigo, proyectos (que también tengo varios interesantes) y poder aprender y crecer juntos.

    Un placer total, te deseo el mejor 2015 y te acompaño en el sentimiento respecto a tu perdida, yo también he tenido grandes pérdidas y solo te puedo decir que unos se van para que otros vengan y los que se van, lo hacen para que agradezcamos mas el día a día, a los nuestros y no olvidemos que todo es efímero, que solo existe el ahora y que lo más importante es la familia, ser fiel a uno mismo y vivir dejando vivir, por eso, tu aporte altruista me llena y veo valores importantes en tu persona.

    Como dijo uno de los más grandes: «la verdad te hará libre» asique a compartirla de todas las formas y maneras posibles.

    Un abrazo y a cuidarse.

    Eat, Train, Sleep N Repeat! – YEAH!

    Vota
    • Muchísimas gracias por tus palabras Vicente. La verdad es que me han alegrado la mañana jeje.
      Creo que es de vital importancia que existan este tipo de proyectos en el fitness, porque la cantidad de tonterías que se escuchan es increíble. Y me ilusiona ver que cada vez somos más que remamos hacia un mismo sitio. Esto en pocos años dará un vuelco tremendo ^^

      Siempre estoy encantado de compartir proyectos y ideas con gente que tenga las mismas inquietudes que yo, así que si quieres hablamos por mail ^^
      fitnessreal1@gmail.com

      Un abrazo crack!

      Vota

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-110126798-1