FITNESSREAL.ES

UNA TARDE CON FITNESSREVOLUCIONARIO

La semana pasada tuve el honor de ser invitado por Marcos, el creador de Fitnessrevolucionario, para hacer una entrevista para su radio.

En esa entrevista tratamos varios temas, entre otros:

– Suplementación deportiva
– Entrenamiento para mujeres
– Dietas milagro
– Errores comunes que se cometen
– Cantamañanas varios del mundo del fitness
– Objetivos realistas
– Esteroides

Espero que os guste, que os lo paséis bien escuchándola y visitad su web, por favor, que hay contenido de altísima calidad.

ENTREVISTA

Un fuerte abrazo a todos!

Si te ha gustado, que te parece si te suscribes?



 

Antes de acabar el post me gustaría comentarte que no te olvides de seguirme en mis redes sociales, ya que soy muy activo en ellas y subo mucho contenido.


facebook_2015_logo_detailTwitter_Logo_Hd_Png_06

También quiero aprovechar para recordar que a pesar de toda la información gratuita que subo, dispongo de un apartado de asesorías y otro de consultorías. Puedes ver toda la información en los apartados de abajo.

Asesorías consultoria

 

 

Acerca del autor Ver todas las entradas Web del autor

Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es

Llevo casi 5 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos.

Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

25 CommentsDeja un comentario

  • Muy buena entrevista tío. Esperando algun articulillo tuyo. Te comenté hace mil en ultimate diet 2.0 y alguien le dio me gusta, osea que hay un par de personas tbn interesadas en la contestación, leelo si tienes tiempo a ver que comentas 😉

    Saludos

    Vota
  • Interesante entrevista, habiendo leído tu blog no se aprenderá nada nuevo pero es un buen resumen de los puntos más importantes. Gracias por seguir compartiendo tus conocimientos con nosotros.

    Sobre la recomendación del otro blog, me he topado con un articulo en el que se demonizan los azúcares, comparándolos con la cocaína, y recomendando la absoluta eliminación de los mismos en la dieta para evitar el posible exceso de calorías. Prefiero tu enfoque, no me gustan esos extremismos. Como bien dices, contexto por favor… Tampoco entiendo que en otro artículo se recomienden algunos tipos de alcohol frente a otros sólo por una diferencia en la cantidad de carbohidratos… Se supone que el alcohol se recomienda en unas cantidades tan reducidas que esa diferencia sería mínima… Lo dicho, cogeré la información de ese blog con pinzas. Un saludo!

    Vota
  • Que tal Vicor, muy interesante lo planteado en la entrevista, quería consultar, si es que sabes, que patologías pueden asociarse por la ingesta de productos que en general no son biológicos(refiriendo al termino biológico con que vienen de la tierra por plantación sin ser alterados o por consumo de animales, (animales que consumen alimentos orgánicos).
    Referido a ello, si dichos productos(envasados/comprimidos(entre ellos:envases de gimnaio..etc) modifican la función celular, en cuanto tiempo lo hacen y una vez modificada, ¿la célula puede volver a su estado original?o sea ¿podría regularizarse la función nuevamente con el consumo adecuado de alimentos orgánicos o no hay vuelta atrás?.
    Gracias.

    Vota
        • Que tal Victor, re formulo mi pregunta.
          ¿Se sabe si existen cambios benéficos a nivel celular por consumo de alimentos mas bien orgánicos?. Y ¿que patologías se asocian a determinados hábitos alimenticios?.
          Gracias y saludos!

          Vota
          • Deja que te responda yo, la agricultura no es mi especialidad (casi pero no), pero si quieres una contestación rápida y fundamentada te puedo decir que comer alimentos ecológicos (o biológicos, según donde vivas se llaman de una forma) no repercute en ningún beneficio a nivel nutricional (ni de salud en general), ni siquiera tiene influencia en el sabor, aunque esto es matizable porque muchos alimentos ecológicos son procedentes de explotaciones cercanas, por lo que sí se recogen en su punto justo de madurez, que es lo único que va a hacer que esté más bueno. Eso sí, si compras tomates ecológicos en Suecia, ten claro que no van a estar recogidos en su punto de madurez (y también dudo que sea muy ecológico llevar un tomate de Almería a Malmoe). Para más información te dejo un enlace interesante escrito por un científico, ya que estamos en una web que basa su contenido en la ciencia y la evidencia.
            http://jmmulet.naukas.com/2014/09/30/es-la-comida-ecologica-mejor-para-la-salud-va-ser-que/

            Vota
          • Mulet sabe un rato, pero también peca un poco de soberbia y de oficialista en mi opinión. Es decir, todo lo que se aleja de su opinión suele desecharlo, independientemente de la cantidad de evidencia que haya. Por lo que con cuidado con lo que dice a veces.

            Vota
  • Marcos me parece un fiera en cuestiones de salud, sabe muchísimo, y sabe lo que habla, pero hay temas en los que no estoy para nada de acuerdo y me parecen polémicos, como alguno de entrenamiento, esta muy bien entrenar con tu propio peso, y entrenar como lo hacia un espartano y los dioses griegos, pero hay que diferenciar objetivos, siempre dice que acudía al gym religiosamente durante años, entrenaba en maquinas y hacia su cardio en cinta etc.. hombre, puede que su rutina no sirviera para nada y no tanto el gimnasio en sí, entrenar durante años en maquinas y no ver evolución te asombra? Creo que es de lógica no ver progreso usando maquinitas! Donde estaban los ejercicios básicos? Y los ejercicios con pesos libres?
    Luego algo que me choco fue que dijese en la entrevista con powerexplosive que de nada serbia que levantaras 200 y pico en peso muerto y 190 en press banca si luego no podías hacer una dominada, lo dices enserio? Nadie levanta 200 y pico en peso muerto y press banca por casualidad! No se puede ser bueno en todo, y aveces hay que sacrificar algunas cosas, hay tienes el caso de los strogman, muchos no te hacen una dominada seguida bien hecha, y no precisamente por no estar fuertes, pero es que es lo que hay, no les queda de otra

    solo quería matizar esto por que me parece que o no se a sabido expresar bien y se le ha entendido mal (o yo lo e entendido mal) por lo demas Marcos es un maquina y no escribo esto por que este rayado con lo dicho, solo que no entiendo ahora por que muchos machacan con que el gym no sirve para nada, con que si no entrenas fuerza estas condenado al infierno (entrenar fuerza lo veo necesario) que si las maquinas son todas malas y no sirven, que si los ejercicios de aislamientos tampoco sirven para nada, que si el dichoso sobreentrenamiento, que si solo puedes estar de tal manera usando química, que si la comida “limpia” y “sucia” y etc etc etc… joder es que parece que nada sirve hoy en día, aveces te replanteas si lo que estas haciendo esta bien o esas perdiendo el tiempo, cosas basicas e impresindibles muchas veces las pones en duda por tanta informacion y tanta tonteria que llegan a bloquearte y a dudar

    Vota
    • Creo que Marcos ha ido variando un poco su punto de vista respecto a ciertos aspectos, y en lo que no estamos de acuerdo es en una minoría de cosas que también es interesante hablar ^^

      Aunque entiendo tu punto de la sobreinformación, yo también lo sufrí en su día y es exasperante.

      Vota

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *