FITNESSREAL.ES

SOBRE FITNESSREAL

Primero de todo, muchísimas gracias por pasarte por mi web.
Espero que encuentres información que te ayude y oriente para lograr tus objetivos. Dicho esto, me gustaría comentar un poco algunas “normas” por así decirlo que me gustaría que se respetaran.

 

RESPETO

Los comentarios están abiertos para todo el mundo que quiera aportar y comentar, así como preguntar dudas. Veréis que contesto a casi la totalidad de los comentarios ya que una de las cosas que más me gustan de la web es la interacción con todos vosotros y poder solucionaros las dudas que tengáis.

Sin embargo lo que pido es respeto y que no haya faltas de respeto. Se pueden (y se han creado) debates interesantes en artículos especialmente polémicos entre mi y otros usuarios o incluso entre usuarios sin que yo interviniera y que han sido productivos y realizados desde el respeto y una actitud constructiva. A pesar de que en algunas cosas podamos estar en desacuerdo, la capacidad de debatir e intercambiar puntos de vista no hace otra cosa que enriquecernos, y esa es la filosofía que quiero transmitir en fitnessreal.

Por lo tanto, podemos discrepar, pero siempre desde el respeto. Si quieres comentar faltando al respeto, insultando o buscando caldear el ambiente, probablemente tu comentario no se publique y acabes bloqueado. Así que nuevamente, respeto siempre.

 

DUDAS PERSONALES

Intento solucionar todas las dudas que se postean, pero entended que fitnessreal es una web que tiene muchas visitas y una cantidad de comentarios bastante elevada. Y no solo en la web, sino que en facebook, instagram, twitter,etc…recibo muchos correos y mensajes privados a diario.

Es por esto que no puedo dedicar mucho tiempo a contestar dudas, por lo que os pido que si las hacéis, que sean lo más breves y al punto que podáis. Así ahorramos tiempo y seguro que os la contesto.

Por otro lado, dudas extensas de casos personales no las puedo resolver por dos razones:

  1. Necesito saber mucho más de vuestro caso para poder asesorar este tipo de dudas y nuevamente, no dispongo del tiempo
  2. Me dedico a esto. Mi trabajo, entre otras cosas, consiste en llevar a clientes para lograr sus objetivos. Por lo tanto, pido respeto por el mismo.

Si estáis interesados en que trabajemos juntos, en el menú superior tengo un apartado de SERVICIOS en el que  tenéis la información toda la información necesaria.

 

NO DESVIEMOS EL TEMA

En un artículo determinado intentemos que los comentarios que se escriban estén relacionados con el artículo en cuestión. Así las personas que lean el artículo y lean los comentarios dispondrán de información adicional sobre el mismo.

Si quieres hacer una pregunta de un tema en concreto, utiliza el buscador para mirar si hay escrito algún artículo hablando de dicho tema, ya que tal vez ahí se resuelva la duda de forma más extensa que lo podría hacer yo en un comentario.
Y probablemente si hay un artículo escrito, mi respuesta será un link al mismo para que se lea ^^

 

LEED LOS COMENTARIOS

Por último, antes de postear te recomiendo encarecidamente que leas los comentarios del artículo, porque probablemente tu duda haya sido solucionada allí con anterioridad. Si no ves la respuesta ahí, por favor, escribe un comentario ya que estaré encantado de responderte.

 

Creo que esto es todo.
Espero que disfrutéis la página y que entre todos loa hagamos todavía mejor.

 

Víctor Reyes.