FITNESSREAL.ES

UN SKYPE CON ALIMENTOLOGIA CRUDA

Ayer Jose, el creador de Alimentología Cruda y buen amigo mío, me hizo una entrevista vía Skype en la que debatimos diversos temas como pueden ser:

  • Estado de la nutrición actual
  • Suplementación deportiva y poder de las empresas y marketing
  • Éxito de Fitnessreal
  • Veganismo y vegetarianismo

Salió un debate extenso, pero muy entretenido y con mucha información útil, en la que compartimos los puntos de vista de ambos en los diversos temas planteados.

Espero que os guste. Y para los que no conocíais a Jose, os recomiendo que lo sigáis en sus diversas redes sociales y en su web www.alimentologiacruda.es ya que aporta información muy valiosa.

Un fuerte abrazo a todos.

Antes de acabar el post me gustaría comentarte que no te olvides de seguirme en mis redes sociales, ya que soy muy activo en ellas y subo mucho contenido.


facebook_2015_logo_detailTwitter_Logo_Hd_Png_06

También quiero aprovechar para recordar que a pesar de toda la información gratuita que subo, dispongo de un apartado de asesorías y otro de consultorías. Puedes ver toda la información en los apartados de abajo.

Asesorías consultoria

 

 

Acerca del autor Ver todas las entradas Web del autor

Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es

Llevo casi 5 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos.

Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

5 CommentsDeja un comentario

  • Tenía pendiente ver éste vídeo y por fin lo he podido ver! Me encantan este tipo de charlas tan abiertas en las que se tocan temas en los que por desgracia abunda la desinformación y mitos absurdos y en muchos casos hasta ridículos. Me ha gustado de principio a fin, pero me quedo con el que tristemente es el mal de todos los males, es decir, la mala alimentación general. También es vergonzoso que haya gente gastando más dinero en suplementos que en comida. Déjate de cápsulas de omega 3 y come pescado azul con lo bueno que esta! Ah y yo hasta hace dos años también era uno más de tantos que se han tragado información de mierda. Di primero con fitness revolucionario, luego este pedazo de blog, powerexplosive…y más.
    Gracias a los dos y a seguir!

    Vota

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *