FITNESSREAL.ES

Queso Fresco Batido 0%

El queso fresco batido es un alimento muy versátil dado la cantidad de macros que contiene.

Por cada 100 gramos de producto tenemos:

Kcal: 46 kcal

Proteínas: 8 gramos

CH: 3,5 gramos

Grasas: 0,1

Con este perfil de nutrientes es especialmente útil para llegar a nuestras necesidades de proteína diarias sin elevar la cantidad de los otros macros y sobretodo sin elevar las kcal totales. Aparte, el valor biológico de la proteína del queso fresco es muy elevada.

Personalmente me gusta mucho combinarlo con stevia ya que es demasiado amargo sin nada. O también con miel. También va perfecto para hacer postres con frutas y cereales. El salvado de avena va particularmente bien.

En cuanto a marcas, mi favorito es el del mercadona, pero eso es completamente subjetivo. Los macros suelen ser los mismos en cualquier marca.

 
         

Acerca del autor Ver todas las entradas Web del autor

Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es

Llevo casi 5 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos.

Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

25 CommentsDeja un comentario

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-110126798-1