FITNESSREAL.ES

HAMACAFITNESS 2014

Siento mucho no estar subiendo todos los artículos que me gustaría, pero ando muy liado y no tengo tiempo de todo. Os prometo que lo antes posible volveré al ritmo habitual ^^

Especialmente ando muy ocupado preparando unas vacaciones formativas que se van a dar en Lanzarote este 6 y 7 de diciembre.
Estoy muy ilusionado por esta oportunidad y espero que los asistentes lo disfruten tanto como yo preparando las dos ponencias que daré. 

Los temas que he elegido son:

1) SIMPLIFICA LA NUTRICIÓN Y PROGRESA
2) SUPLEMENTACIÓN REAL

El equipo está formado por Muscleblog, Sergio Espinar, PowerExplosive y Stilo Vitae. Os dejo el póster del evento y un link para que os podáis informar de todo. 

Espero que a pesar del poco tiempo que queda alguno se pueda animar a venir.

 

B1sXZf4CEAATca_

 

Acerca del autor Ver todas las entradas Web del autor

Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es

Llevo casi 5 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos.

Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

12 CommentsDeja un comentario

  • Tan cerca y a la vez lejos, a ver si todos se mueven a Tenerife alguna vez. Suerte ahí y si puedes disfruta un rato de esas pedazo de playas 😀

    Vota
  • Hola Víctor.Estupendo website has logrado.Te posteo aquí ya que no se de que otro modo puedo conseguir que me leas,perdona.Tengo intención de comenzar la rutina RUTINA PHAT que haces mención,pero por mas que intento aclararme con el tema de las series, repeticiones y cargas, tanto en la fase de fuerza de la rutina como la de hipertrofia,no logro entender el planteamiento correcto ni qui ni en la web de power explosive, ni con los comentarios y respuestas realizadas.No se explica bien si las progresiones son en la misma semana o semana a semana,ni si hay que superar el numero de series preestablecidas añadiendo una mas o dos mas(ej:3×5-3×5-5×5 como haces mención)en el mismo día o seria secuencial a cada semana.Si esas series se realizan con el mismo peso o hay que subirlas gradualmente de la primera serie a la ultima como suele ser lo normal y si esas cargas son en función a nuestro 1rm o 5rm.Son algunas lagunas que no facilitan un buen desarrollo de la rutina al no estar bien detalladas para gente que desconozca este tipo de entrenamiento.Si pudieses abrir un tema explicando bien la realizacion de las progresiones tanto en fuerza como en hipertrofia ya que hambas va unidas en la mayoria de entrenos expuestos, seria de gran ayuda.
    Gracias y un cordial saludo.

    Vota
    • Buenas Jose,

      Mira, te explico un ejemplo.

      3-5 series de 3-5 reps.
      Empiezas por un peso que puedas hacer 3×3. Luego intentas aumentar las reps hasta que puedas lograr 3×5. Luego añades una serie más y sigues progresando hasta que puedas hacer 4×5. Luego una más hasta que hagas 5×5. Subes peso y vuelves a 3×3.
      Las cargas están adecuadas al %RM en función, evidentemente. Y la progresión es simple: Sube peso cuando puedas. Si en una sesión has logrado 3×5 pues en la siguiente le añades una serie más.

      Espero que te haya solucionado las dudas.
      Un saludo!

      Vota

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-110126798-1