FITNESSREAL.ES

ENTREVISTA EN “NOTEBOOK OF A SPORTSMAN”

Hace unos días Javier Sánchez me hizo una entrevista en su página web, que podéis leer a continuación.
En ella tratamos bastantes temas que creo que os pueden interesar, como:

  • ¿De dónde sale Fitnessreal?
  • Como está la situación del fitness actual
  • Mitos típicos del gimnasio
  • Mujeres y fitness
  • Nutrición y entrenamiento
  • Y bastante más

En el siguiente enlace la podéis leer.

ENTREVISTA

Un fuerte abrazo, nos vemos en el siguiente artículo.

 

Acerca del autor Ver todas las entradas Web del autor

Victor

Me llamo Víctor y soy el creador de fitnessreal.es

Llevo casi 5 años en el gimnasio y si de algo me he dado cuenta es que en el mundo del gimnasio y la nutrición lo que más abunda es la desinformación y los mitos absurdos.

Por eso creé fitnessreal, para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a no cometer todos los errores que yo sí he cometido y hacer más sencillo y gratificante un camino de por sí plagado obstáculos y sacrificios, pero aún así increíble y lleno de satisfacciones.

9 CommentsDeja un comentario

  • Muy buena entrevista, comparto contigo que la situación del fitness va mejorando poco a poco. ¡Y ojalá cuando nosotros empezamos con esto hubiese habido tan buena información como hay ahora! Aunque hay que elegir de donde, claro 🙂

    Vota
    • Ya te digo, en un gimnasio al que iba tenía un monitor que no me dejaba en paz, me decía que no use tacón para hacer sentadilla porque es “malo”, que tenía que entrenar con Weader frecuencia 1 si quería tener resultados, que no entrenara a rangos de fuerza porque me iba a lesionar según él, que me pusiera cinturón siempre que hiciera Sentadilla etc.
      Me harte de él y me cambie de gimnasio para no aguantarle, que lástima que personas así sean contratadas y otras con mucha mejor preparación no.

      Vota
        • Y ese monitor al menos le decía algo, aunque fuese equivocado; luego están los que no despegan la vista del móvil ni para corregir al tío que tiene a dos metros y que se está dejando la espalda haciendo mal un ejercicio. 🙂 El tema de los monitores de gimnasio es como el tema de los vigilantes de seguridad, que da para mucho…

          Vota
  • Buena entrevista, aunque la que te hizo Marcos Vázquez fue aún mejor jeje, pero también más larga.
    Las cosas claras y como son! Yo también (como muchos otros) he cometido casi todos los errores del manual. La gente que empieza ahora en el mundillo del fitness o que simplemente quiere cuidarse y estar bien no sabe la suerte que tiene de topar con blogs como este. Gran trabajo Víctor!

    Vota

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *