FITNESSREAL.ES

CONSULTORÍAS

consultoriaEn esta sección te voy a explicar como funcionan mis servicios de consultorías.

En la sección de asesorías ofrezco un servicio mensual o trimestral, pero debido a mis limitaciones solamente puedo llevar a una cantidad reducida de personas a la vez, y como que yo no puedo controlar si los clientes que tengo actualmente renovarán el servicio una vez finalice, a veces disponer de nuevas plazas se puede demorar un poco.

También es cierto que hay personas que no necesitan de un servicio completo de asesoría, ya que sus conocimientos son suficientes como para poder progresar por ellos mismos, pero que eventualmente pueden tener dudas puntuales para las que necesiten una opinión externa para mayor objetividad o para las que directamente no tengan conocimientos suficientes que les permitan solventarlas por ellos mismos.

Incluso hay gente que por cuestiones económicas no se pueden permitir una asesoría completa pero que quieren ver sus dudas resueltas para poder empezar el camino por ellos mismos, o para asegurarse que lo que tienen planteado les llevará a su objetivo de la forma más eficiente posible.

Por esos motivos y para estas personas he decidido crear este servicio.
A continuación os detallo como realizarlo y en qué consiste:

  1. Envíame un mail a la siguiente cuenta de correo:
    consultoriasfitnessreal@gmail.com  

    En el mail me escribirás las dudas que tengas de la forma más detallada posible. Ten en cuenta que cuanto mejor expliques la duda, más fácil será para mi entender lo que necesitas que te resuelva.

  2. En el mismo mail me añadirás la siguiente información: Edad, sexo, altura, porcentaje de grasa aproximado, experiencia en el gimnasio previa, y patologías que se tengan. Si quieres añadir algo más que veas útil para complementar o informarme mejor, adelante.
  3. Una vez reciba tu mail, lo leeré y haré una valoración de las dudas y el tiempo que se destinará a su resolución para hacerte un presupuesto.
    IMPORTANTE: No lo sé todo, por lo que puede ser que necesites respuesta a una cuestión a la que yo no sepa la respuesta. De ser ése el caso, te lo diría sin ningún problema desde el primer momento. Incluso si lo necesitas te puedo derivar a alguien que te pueda ayudar mejor que yo. Hay que conocer las limitaciones de cada uno siempre.
  4. Te mandaré una respuesta lo antes posible con un presupuesto y si es necesario con alguna otra pregunta más que necesite para acabar de informarme de tu caso. El presupuesto básicamente dependerá, como he dicho antes, del tiempo que se requiera para la resolución de la duda, obviamente. Si te parece bien la propuesta, te pasaré un número de cuenta (o Paypal también es posible) para realizar el pago y quedaremos para hacer un Skype a una hora que te vaya bien. Si por cualquier caso no te fuera bien, se puede realizar mediante un mail que te mandaría lo antes posible.

Un fuerte abrazo!

TESTIMONIOS

Acudí a la consultoría de Fitness Real, por un lado, primero, para suplir una inmensa cantidad de dudas que había ido generando durante todo el tiempo que llevo entrenando, ya que, entre todo lo que uno lee en Internet y la información que transmiten los monitores de gimnasio, estaba hecho un completo lío. Estaba completamente harto de mitos y de información contradictoria, por ello, al leer algunos blogs en Internet, Fitness Real fue el que me pareció más realista y acertado. Por otro lado, estaba interesado en aprender a estructurar una dieta de una vez por todas que me permitiese sacar el máximo provecho a las horas de ejercicio y, también, que fuese capaz de reducir el porcentaje de grasa corporal, sobre todo, intentando disminuir mi problema de ginecomastia.

Tras toda la experiencia vivida, me siento muy satisfecho por este servicio, a pesar de que solo llevo apenas mes y medio practicando estos nuevos hábitos alimenticios y adoptando los ejercicios propuestos, siento grandes cambios: me siento con mucha más energía de lo habitual y, también, estéticamente, el cambio es bastante notable. Por último, añadir que he resuelto todas las dudas que me han surgido y que tantas zozobras me provocaban.

Por supuesto, lo recomendaría, de hecho, ya lo estoy haciendo y, además, sin duda, repetiría la consultoría si me sintiese estancado o me surgiesen nuevas dudas.

Adán Hernández. 25. Maestro.

 

Acerca del servicio pues sinceramente he de decir que estoy contento. Me gusta el entrenamiento y veo que progreso día a día.
La progresion es lenta pero constante. Cada vez que piso el gimnasio entro mentalizado en el que el entrenamiento del dia ha de ser mejor que el del dia anterior. Ya sea con mayor peso o mayor numero de repeticiones cada dia a ido a mas. Esto es una de las cosas que mas me motiva.
Sinceramente no me han surgido muchas dudas pero sé que el día que las tenga tendré un apoyo al otro lado que me va a resolver las dudas. Cuando contacte con Víctor iba en busca de esto ya que no tengo la sensación de necesitar a alguien a diario revisando todo lo que hago.
El servicio me da mas libertad pero al mismo tiempo tengo en mente que tengo un plan a seguir y la verdad que estoy muy contento.
Andrés Ferrando. 31. Oficinista
 
UA-110126798-1