FITNESSREAL.ES

CONSULTA PRESENCIAL

Fitnessreal desde abril del 2018 tiene consulta presencial en Barcelona para las personas que quieren un trato personal de tú a tú y que las consultas 100% online no son de su agrado. Si eres de estas personas, estaré encantado de atenderte personalmente.

La consulta se encuentra en Ronda General Mitre 200, a 5 minutos caminando de Plaza Lesseps y a 5 minutos tanto de los ferrocariles de Pàdua y de El Putxet. También hay cerca el autobús H6 y el V15.

Antes de nada me gustaría explicarte los requisitos que pido antes de pedir una asesoría y te explicaré el motivo de cada uno a continuación:

MAYORES DE 18 AÑOS
Hay más independencia y compromiso con gente que ya ha cumplido la mayoría de edad. Los menores suelen depender demasiado de otras personas, normalmente los padres, para llevar un plan nutricional adecuado. Además, no creo que los menores de 18 años necesiten asesorías. En esos casos, hay que comer, entrenar, divertirse, estudiar y descansar. Nada más.
SIN LESIONES
No soy fisioterapeuta y esto se escapa completamente de mis competencias. Por lo tanto, si quieres realizar una asesoría necesito que no tengas lesiones graves ni lesiones que te limiten el movimiento, rango de recorrido, etc…
SIN ENFERMEDADES
Creo firmemente en que cuanto más específica sea tu área de especialización, mejor serás en ello. Por lo tanto, prefiero asesorar a personas que no tengan ningún problema de salud grave que pueda comprometer el seguimiento de las asesorías. No mencionar este punto u ocultar información relacionada conllevará la inmediata suspensión de la consulta y el seguimiento. Pido mucho rigor con este punto.
ENTRENAR EN UN GIMNASIO
Si se quiere hacer un servicio de entrenamiento también se requerirá entrenar en un gimnasio. El entrenamiento casero con poco material tiene muy poco recorrido y los resultados suelen ser muy inferiores, tanto porque el material no es suficiente como porque las personas que entrenan en casa no suelen tener ni la disciplina ni la motivación suficiente. Por lo que de base pido que se entrene en un gimnasio.

Si eres de las personas que entrenan en casa pero han invertido en material suficiente para tener un buen gimnasio casero, envíame el material que tienes y valoraré si podemos realizar la asesoría. Pero al menos debes tener:

  1. Jaula de potencia
  2. Barra olímpica
  3. Banco regulable
  4. Un set de mancuernas
QUE SEPAN REALIZAR CORRECTAMENTE LA TÉCNICA DE LOS BÁSICOS
Segundo requisito si se quiere adquirir el servicio con entrenamiento.

¿Por qué? Pues porque sin estar delante tuyo cuando entrenas existe una gran limitación, y es que no puedo ver como realizas los ejercicios, por lo que tengo que asumir que se hacen correctamente y eso es responsabilidad del cliente. Si no, sería imposible hacer un programa de ejercicios. Dicho esto, pediré que se graben vídeos realizando la técnica en caso de que tenga dudas de que se realiza de forma adecuada o existan molestias que no deberían aparecer.

Pero de base, necesito que sepas hacer la técnica correcta de los siguientes ejercicios:

  • Peso Muerto o alguna variante, como Peso Muerto Sumo o Peso Muerto Rumano
  • Sentadilla (si no, sentadilla frontal es un sustitutivo aceptable)
  • Press Banca
  • Press Militar
QUE PUEDAN COCINAR SUS COMIDAS
Mucha gente quiere cambiar su aspecto físico, pero no son capaces de controlar sus comidas porque comen “lo que ponen en casa” o “lo que cocinan sus padres”. Esto es un punto crítico que no puedo pasar por alto. La alimentación es una parte imprescindible del éxito, y es imperativo que puedas cocinar lo que hay en el planning o que puedas comer alimentos adecuados si hemos acordado usar dieta flexible. Si no eres capaz de hacer entender a tu familia que tienes que encargarte de tu alimentación, es algo que impide completamente el planning.

Yo me encargo de darte suficiente margen y variedad, pero tienes que ser capaz de llevarlo a cabo y ser tú el que tomas las riendas.

CON HONESTIDAD Y GANAS DE TRABAJAR
Yo te puedo enseñar el camino. Pero eres tú el que lo tiene que caminar.

Eso significa que el que va a tener que hacer el esfuerzo eres tú. Me tendrás a tu lado para apoyarte, solucionarte dudas y guiarte, pero al final el trabajo lo harás tú, y el éxito depende única y exclusivamente de tu compromiso.
Pido honestidad porque si no sigues mis pautas y no me lo dices, mi trabajo no sirve para nada. Si no sigues la dieta que te planteo y no me lo dices, no puedo hacer los ajustes necesarios y todo el progreso se ve comprometido. Y al final el que sale perjudicado eres tú.

Con esto quiero decir que una asesoría (presencial también, pero especialmente una online) únicamente funciona si hay 100% confianza entre ambos. Si la hay, los problemas que surgen se pueden solucionar. Si no, es imposible.

IMPORTANTE: No prometo resultados inmediatos. No trabajo con resultados inmediatos. No creo en resultados inmediatos. En esto voy a ser muy sincero. No me gusta perder el tiempo y no me gusta que los demás lo pierdan tampoco. Si quieres una asesoría aquí estoy, pero si al cabo de 2 semanas de empezar vas a dejarlo porque no ves resultados, mejor ni empezamos. Básicamente porque será una pérdida de tiempo para ambos. Espero que se entienda esto último. Las cosas suelen tardar, y el que te prometa que en 2 semanas vas a estar bien en mi opinión te engaña. Antes de solicitar una asesoría ten muy en cuenta eso último que acabo de decir, por favor.

 

 

CONDICIONES

En este punto, y para acabar, expondré mis 3 únicas condiciones.

NO PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS

Esto lo digo con toda la honestidad posible. Cuando alguien me contrata, me gusta implicarme al 100% y espero que él/ella lo haga también. Con esta predisposición lo haremos lo mejor posible y nos implicaremos al máximo para lograr los objetivos que persigas. Pero es imposible garantizar al 100% los resultados, y el que lo diga en mi opinión no está siendo realista.

NO PUEDO GARANTIZAR PLAZA INMEDIATA

Debido a las horas finitas del día y la cantidad de clientes que tengo no te puedo garantizar una hora de forma inmediata. Si se diera el caso que hay lista de espera te propondría una hora lo antes posible, pero simplemente aviso que a lo mejor no es para al cabo de dos días.

NO DEVUELVO EL DINERO

Eso mantiene el compromiso y evita al ocasional vividor que quiere que se le haga todo para luego querer una devolución de dinero. Creo en un trato justo y agradable para todos mis clientes y dar el 100%, aunque supongo que es inevitable que tarde o temprano ocurra algo así. Dejo desde el principio este punto para cortarlo de raíz.

 

FINALIZANDO

Si todo lo que te he explicado arriba te parece justo, razonable, entiendes los motivos que he comentado y tienes ganas de que trabajemos juntos para lograr tus objetivos, envíame un mail a:

presencialfitnessreal@gmail.com

Con la siguiente información. Copia y pega las siguientes preguntas en el mail y contéstalas en orden:

1) Qué objetivo estás buscando actualmente (cuanto más concreto mejor)
2) Peso, altura y % de grasa estimado.
3) Tiempo que llevas entrenando o qué experiencia tienes en el gimnasio.
4) Que tipo de dieta sigues actualmente.
5) ¿Tienes alguna lesión que te impida realizar un entrenamiento de forma normal?
6) Qué suplementación estás usando.
7) Si sabes usar la dieta flexible o IIFYM.
8) ¿Cumples todos los requisitos mencionados previamente?

 

Me pondré en contacto contigo lo antes posible y te daré toda la información de tarifas, todo lo que incluye el servicio y cuadraremos una hora para la primera visita.

Un fuerte abrazo.

 
UA-110126798-1