FITNESSREAL.ES

CONSULTA PRESENCIAL

Desde abril de 2018 Fitnessreal tiene consulta presencial en Barcelona para las personas que quieren un trato personal, para esas personas que las consultas 100% online no son de su agrado. Si prefieres este tipo de asesorías, mi equipo y yo estaremos encantados de atenderte personalmente.

MIEMBROS DEL EQUIPO

Dependiendo del servicio que necesites te atenderá el miembro del equipo especializado en casos como el tuyo y mejor servicio te pueda ofrecer. A continuación tienes los miembros del equipo fitnessreal y los servicios que ofrecen, así como su mail de contacto. Los miembros del equipo están elegidos personalmente por mi y gozan de mi plena confianza.

Víctor Reyes

VÍCTOR REYES

Creador y propietario de fitnessreal.es

Dietista, padre, blogger, realista, muy feliz, intenso, trabajador, amante de los puntos medios y psicólogo en proceso. Muy harto de mitos y de tonterías que plagan el mundo de la nutrición y el entrenamiento.
Mi pasión es el fitness, la nutrición, el desarrollo personal y ayudar a las personas a lograr sus objetivos, motivarlos y darles herramientas e información veraz en un mundo en el que la desinformación lo controla todo.

SERVICIOS DE VÍCTOR

 

  • EDUCACIÓN NUTRICIONAL
  • PÉRDIDA DE PESO
  • GANANCIA DE MASA MUSCULAR
  • NUTRICIÓN DEPORTIVA
  • OBESIDAD
CONTACTO:
presencialfitnessreal@gmail.com

 

María Zapata

MARIA ZAPATA

Bióloga y dietista. Creadora de la página www.vadenutri.com
Con energía y carácter firme. Amante de la naturaleza y del “aprender algo cada día”. Me apasiona el mundo de la nutrición, la salud y el funcionamiento del cuerpo humano.

Todo encaja cuando tenemos de capacidad de ver el cuerpo como un global, es decir, de nada sirve tener una alimentación perfecta si después no levantamos el culo de la silla, vivimos con unos niveles de estrés crónico elevados o tenemos unos hábitos totalmente tóxicos. Intentar mantener a raya las actuales inflamaciones de bajo grado puede ser la clave de muchos problemas de salud.

SERVICIOS DE MARÍA

 

  • EDUCACIÓN NUTRICIONAL.
  • DIETAS VEGETARIANAS Y VEGANAS.
  • NUTRICIÓN EVOLUTIVA
  • HIPOTIROIDISMO
  • SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO
  • REDUCCIÓN DEL ESTADO INFLAMATORIO CRÓNICO DE BAJO GRADO (OBESIDAD, AUTOINMUNIDADES,…)
CONTACTO:
mariafitnessreal@gmail.com

 

UBICACIÓN

La consulta se encuentra en Ronda General Mitre 200, a 5 minutos de Plaza Lesseps y a 5 minutos tanto de los ferrocariles de Pàdua y de El Putxet. Los autobuses H6 y el V15 están también a pocos minutos.

Antes de nada me gustaría explicarte los requisitos que pido antes de aceptar una asesoría y te explicaré el motivo de cada uno a continuación:

MAYORES DE 18 AÑOS
Hay más independencia y compromiso con gente que ya ha cumplido la mayoría de edad. Los menores suelen depender demasiado de otras personas, normalmente los padres, para llevar un plan nutricional adecuado. Además, no creo que los menores de 18 años necesiten asesorías. En esos casos, hay que comer, entrenar, divertirse, estudiar y descansar. Nada más.
SIN LESIONES
No soy fisioterapeuta y esto se escapa completamente de mis competencias. Por lo tanto, si quieres realizar una asesoría necesito que no tengas lesiones graves ni lesiones que te limiten el movimiento, rango de recorrido, etc…
SIN ENFERMEDADES
Creo firmemente en que cuanto más específica sea tu área de especialización, mejor serás en ello. Por lo tanto, prefiero asesorar a personas que no tengan ningún problema de salud grave que pueda comprometer el seguimiento de las asesorías. No mencionar este punto u ocultar información relacionada conllevará la inmediata suspensión de la consulta y el seguimiento. Pido mucho rigor con este punto.
QUE PUEDAN COCINAR SUS COMIDAS
Mucha gente quiere cambiar su aspecto físico, pero no son capaces de controlar sus comidas porque comen «lo que ponen en casa» o «lo que cocinan sus padres». Esto es un punto crítico que no puedo pasar por alto. La alimentación es una parte imprescindible del éxito, y es imperativo que puedas cocinar lo que hay en el planning o que puedas comer alimentos adecuados si hemos acordado usar dieta flexible. Si no eres capaz de hacer entender a tu familia que tienes que encargarte de tu alimentación, es algo que impide completamente el planning.

Yo me encargo de darte suficiente margen y variedad, pero tienes que ser capaz de llevarlo a cabo y ser tú el que tomas las riendas.

CON HONESTIDAD Y GANAS DE TRABAJAR
Yo te puedo enseñar el camino. Pero eres tú el que lo tiene que caminar.

Eso significa que el que va a tener que hacer el esfuerzo eres tú. Me tendrás a tu lado para apoyarte, solucionarte dudas y guiarte, pero al final el trabajo lo harás tú, y el éxito depende única y exclusivamente de tu compromiso.
Pido honestidad porque si no sigues mis pautas y no me lo dices, mi trabajo no sirve para nada. Si no sigues la dieta que te planteo y no me lo dices, no puedo hacer los ajustes necesarios y todo el progreso se ve comprometido. Y al final el que sale perjudicado eres tú.

Con esto quiero decir que una asesoría únicamente funciona si hay 100% confianza entre ambos. Si la hay, los problemas que surgen se pueden solucionar. Si no, es imposible.

 

 

CONDICIONES

En este punto, y para acabar, expondré mis condiciones para trabajar juntos y que se deben respetar.

NO PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS
Esto lo digo con toda la honestidad posible. Cuando alguien me contrata, me gusta implicarme al 100% y espero que él/ella lo haga también. Con esta predisposición lo haremos lo mejor posible y nos implicaremos al máximo para lograr los objetivos que persigas. Pero es imposible garantizar al 100% los resultados, y el que lo diga en mi opinión no está siendo realista.
NO PUEDO GARANTIZAR PLAZA INMEDIATA
Debido a las horas finitas del día y la cantidad de clientes que tengo no te puedo garantizar una hora de forma inmediata. Si se diera el caso que hay lista de espera te propondría una hora lo antes posible, pero simplemente aviso que a lo mejor no es para al cabo de dos días.
NO DEVUELVO EL DINERO
Eso mantiene el compromiso y evita al ocasional vividor que quiere que se le haga todo para luego querer una devolución de dinero. Creo en un trato justo y agradable para todos mis clientes y dar el 100%, aunque supongo que es inevitable que tarde o temprano ocurra algo así. Dejo desde el principio este punto para cortarlo de raíz.
CANCELAR LA ASESORÍA

La asesoría se puede cancelar en cualquier momento por ambas partes. Valoro mucho mi trabajo, y también valoro mi tiempo y esfuerzo por lo que pido el mismo compromiso por tu parte que el que yo tendré contigo. Si veo que por tu parte no existe la dedicación que creo necesaria me reservo el derecho de finalizar la asesoría cuando crea conveniente. No hago asesorías únicamente por el dinero. Me gusta trabajar con gente comprometida y que quiera lograr resultados, por lo que para mi esa es la prioridad número uno.

Durante la asesoría tendrás acceso a una plataforma privada en la que tendrás disponible toda la información que necesitarás, así como los plannings nutricionales, las tablas de seguimiento que se deben rellenar, etc…En el momento en que se finalice la asesoría me reservo el derecho de quitar el acceso a esa plataforma si fuera necesario o si lo creo conveniente. 

 

RESULTADOS DE CLIENTES

En el siguiente link tienes fotografías de los cambios de varios de mis clientes.

CASOS DE ÉXITO

 

FINALIZANDO

Si todo lo que te he explicado arriba te parece justo, razonable, entiendes los motivos que he comentado y tienes ganas de que trabajemos juntos para lograr tus objetivos, envía al profesional con el que quieres trabajar:

VÍCTOR: presencialfitnessreal@gmail.com
MARÍA: mariafitnessreal@gmail.com

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te daremos toda la información de tarifas, todo lo que incluye el servicio y cuadraremos una hora para la primera visita.

Un fuerte abrazo.

 
UA-110126798-1