FITNESSREAL.ES

ASESORÍAS

Asesorías

En esta sección te explicaré como funciona el servicio que ofrezco de asesorías online.

Estoy muy orgulloso de mi página web. Fitnessreal en apenas un año se ha convertido una de las webs de referencia de fitness de habla hispana, y gracias a los comentarios y mails que recibo de todos vosotros sé que los artículos que escribo y la información que comparto han ayudado a centenares de personas a lograr sus objetivos. La verdad es que estoy encantado con la comunidad que estamos creando ^^

El contenido gratuito de mi web es un muy buen sitio para empezar a andar por el camino correcto cuando queremos empezar a cuidarnos sin cometer una gran cantidad de errores. Sin embargo, hay gente que prefiere que otra persona los lleve para despreocuparse y progresar sin tener que complicarse la vida en exceso.

Ahí entro yo.
A continuación te explicaré cómo trabajo en las asesorías online, qué requisitos pido, las condiciones que existen y qué resultados puedes esperar. Todo esto es para ayudarte a decidir si estás pensando que mis asesorías y que trabajemos juntos es algo en lo que estás interesado.

 

¿CÓMO TRABAJO?

Inicialmente hay un intercambio de e-mails para que nos conozcamos un poco y ver cuales son tus objetivos, el tiempo que dispones y de la experiencia que tienes. También te enviaré un cuestionario detallado que rellenarás lo más extensamente posible. En él hay preguntas tanto de tu estilo de vida, tu composición corporal, experiencia en el gimnasio, niveles de estrés, intolerancias o alergias, dieta que estás siguendo actualmente, calidad de sueño, etc…

Las respuestas que pongas en ése cuestionario, juntamente con los objetivos que estás buscando y el punto del que partes, me ayudarán a trazar un plan personalizado únicamente para ti, tanto de dieta como de entrenamiento. Una vez lo tenga te lo enviaré, lo pondremos en común y si todo nos satisface empezaremos la asesoría.

Una vez haya empezado el plan, haré controles semanales para poder observar tu progreso y hacer cambios si son necesarios. Semanalmente también tendrás que llevar un control de los entrenamientos que hagas y anotar el peso, las series y las repeticiones que haces para enviármelos y apuntarlos en tu ficha. De esta manera tengo el máximo control posible de todo lo que pasa y puedo actuar con el máximo conocimiento de causa. Eso no significa que únicamente haya comunicación entre ambos una vez a la semana. Puedes contactar conmigo todas las veces que necesites a la semana. Quiero que no te queden dudas y que cualquier cuestión que necesites comentarme, lo hagas.

Mensualmente se hará una valoración del servicio y se renovará según la tarifa que se haya contratado.

 

¿QUÉ ME DIFERENCIA?

Si eres asiduo a mi página web sabrás que digo las cosas tal y como son. Eso significa que de mi únicamente puedes esperar honestidad.

Si tus objetivos no son asequibles, te lo diré.
Si no te puedo ayudar porque tu caso no entra dentro de mis competencias, te lo diré.
Si veo que no necesitas asesoría completa porque únicamente necesitas un pequeño consejo para seguir, te lo diré.

Otra cosa importante a mencionar es que te puedo asegurar que mis servicios son personalizados de verdad. Nada de dietas de plantilla de 1000 calorías idénticas para todo el mundo. Tu plan nutricional estará 100% personalizado para tus necesidades, objetivos y preferencias, tal y como me habrás indicado en el cuestionario inicial. Muchos de mis clientes se sorprenden de la cantidad de comida que les hago comer, debido a que vienen de planes nutricionales excesivamente restrictivos, tanto en calorías como en alimentos.

También soy de los que piensan que hay que hacer lo mínimo posible para tener resultados. Mi planteamiento, tanto en ejercicio de resistencia como en ejercicio cardiovascular es bastante minimalista. No te haré entrar en el gimnasio 7 días a la semana 3 horas cada día. No es necesario y te deja más tiempo para vivir la vida, que en el fondo es más interesante.

 

CASOS DE ÉXITO

1916527_1063097200419128_8540707005878657983_n 10300787_909001449162038_7562436746709564391_n 10346369_857239084338275_4579659586006746027_n 11209382_935412019854314_1030723310009404048_n 12105782_1019535814775267_284252027962158876_n11986350_1004713016257547_917725766898818646_n 13102655_1136464229749091_1562249135320760983_n antes-despues001antes-despues003be818e13-ac0b-47f8-9925-5756e57f4549_zps21f1987e



REQUISITOS

Ya llevo un tiempo con las asesorías online y me he dado cuenta de que no se puede llevar a todo el mundo. El trabajo online es más complicado de lo que parece, y el que diga que sí que puede llevar a todo el mundo independientemente de las características de la persona, en mi opinión miente.
He hecho una lista de requisitos personales que pongo, y que debes cumplir antes de pensar en solicitar mis servicios.

Te explicaré el motivo de cada uno a continuación:

MAYORES DE 18 AÑOS
Hay más independencia y compromiso con gente que ya ha cumplido la mayoría de edad. Los menores suelen depender demasiado de otras personas, normalmente los padres, para llevar un plan nutricional adecuado. Además, no creo que los menores de 18 años necesiten asesorías. En esos casos, hay que comer, entrenar, divertirse, estudiar y descansar. Nada más.
SIN LESIONES
No soy fisioterapeuta y esto se escapa completamente de mis competencias. Y aunque lo fuera, una lesión no se puede tratar por internet.
SIN ENFERMEDADES
Creo firmemente en que cuanto más específica sea tu área de especialización, mejor serás en ello. Por lo tanto, prefiero asesorar a personas que no tengan ningún problema de salud grave que pueda comprometer el seguimiento de las asesorías.
ENTRENAR EN UN GIMNASIO
El entrenamiento casero con poco material tiene muy poco recorrido y los resultados suelen ser muy inferiores, tanto porque el material no es suficiente como porque las personas que entrenan en casa no suelen tener ni la disciplina ni la motivación suficiente. Por lo que de base pido que se entrene en un gimnasio.

Si eres de las personas que entrenan en casa pero han invertido en material suficiente para tener un buen gimnasio casero, envíame el material que tienes y valoraré si podemos realizar la asesoría. Pero al menos debes tener:

  1. Jaula de potencia
  2. Barra olímpica
  3. Banco regulable
  4. Un set de mancuernas
QUE PUEDAN COCINAR SUS COMIDAS
Mucha gente quiere cambiar su aspecto físico, pero no son capaces de controlar sus comidas porque comen “lo que ponen en casa” o “lo que cocinan sus padres”. Esto es un punto crítico que no puedo pasar por alto. La alimentación es una parte imprescindible del éxito, y es imperativo que puedas cocinar lo que hay en el planning o que puedas comer alimentos adecuados si hemos acordado usar dieta flexible. Si no eres capaz de hacer entender a tu familia que tienes que encargarte de tu alimentación, es algo que impide completamente el planning.

Yo me encargo de darte suficiente margen y variedad, pero tienes que ser capaz de llevarlo a cabo y ser tú el que tomas las riendas.

CON HONESTIDAD Y GANAS DE TRABAJAR
Yo te puedo enseñar el camino. Pero eres tú el que lo tiene que caminar.

Eso significa que el que va a tener que hacer el esfuerzo eres tú. Me tendrás a tu lado para apoyarte, solucionarte dudas y guiarte, pero al final el trabajo lo harás tú, y el éxito depende única y exclusivamente de tu compromiso.
Pido honestidad porque si no sigues mis pautas y no me lo dices, mi trabajo no sirve para nada. Si no sigues la dieta que te planteo y no me lo dices, no puedo hacer los ajustes necesarios y todo el progreso se ve comprometido. Y al final el que sale perjudicado eres tú.

Con esto quiero decir que una asesoría (presencial también, pero especialmente una online) únicamente funciona si hay 100% confianza entre ambos. Si la hay, los problemas que surgen se pueden solucionar. Si no, es imposible.

IMPORTANTE: No prometo resultados inmediatos. No trabajo con resultados inmediatos. No creo en resultados inmediatos. En esto voy a ser muy sincero. No me gusta perder el tiempo y no me gusta que los demás lo pierdan tampoco. Si quieres una asesoría aquí estoy, pero si al cabo de 2 semanas de empezar vas a dejarlo porque no ves resultados, mejor ni empezamos. Básicamente porque será una pérdida de tiempo para ambos. Espero que se entienda esto último. Las cosas suelen tardar, y el que te prometa que en 2 semanas vas a estar bien en mi opinión te engaña. Antes de solicitar una asesoría ten muy en cuenta eso último que acabo de decir, por favor.

COMPROMISO A LLEVAR UN CONTROL SEMANAL DE FORMA CONSTANTE
Mis servicios incluyen todos los e-mails necesarios para solventar tus dudas e incluso charlas por Skype cuando se requieran. Sin embargo, una vez a la semana necesito hacer un control de varios parámetros, y necesito que esos se respeten, se hagan y se respondan siempre de forma puntual.
QUE SEPAN REALIZAR CORRECTAMENTE LA TÉCNICA DE LOS BÁSICOS
¿Por qué? Pues porque trabajando online existe una gran limitación, y es que no puedo ver como realizas los ejercicios, por lo que tengo que asumir que se hacen correctamente y eso es responsabilidad del cliente. Si no, sería imposible hacer un programa de ejercicios. Dicho esto, pediré que se graben vídeos realizando la técnica en caso de que tenga dudas de que se realiza de forma adecuada o existan molestias que no deberían aparecer.

Pero de base, necesito que sepas hacer la técnica correcta de los siguientes ejercicios:

  • Peso Muerto o alguna variante, como Peso Muerto Sumo o Peso Muerto Rumano
  • Sentadilla (si no, sentadilla frontal es un sustitutivo aceptable)
  • Press Banca
  • Press Militar

 

CONDICIONES

En este punto, y para acabar, expondré mis 3 únicas condiciones.

 

NO PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS

Esto lo digo con toda la honestidad posible. Cuando alguien me contrata, me gusta implicarme al 100% y espero que él/ella lo haga también. Con esta predisposición lo haremos lo mejor posible y nos implicaremos al máximo para lograr los objetivos que persigas. Pero es imposible garantizar al 100% los resultados, y el que lo diga en mi opinión no está siendo realista.

NO PUEDO GARANTIZAR PLAZA

No soy un coach que pueda tomar a un número ilimitado de personas a la vez, precisamente porque a cada cliente le dedico el tiempo necesario, tanto en responder sus dudas, realizar el planning, controlar el entrenamiento, alimentación, etc… Es por eso que digo que mis servicios realmente son personalizados. Estoy seguro que si despachara dietas genéricas podría llevar a 400 personas sin despeinarme, pero no es el caso.

Eso significa que si contactas conmigo y tengo el cupo lleno de clientes, te contestaré poniéndote en lista de espera y cuando quede un puesto vacante me pondré en contacto contigo para empezar el servicio si sigues interesado.

NO DEVUELVO EL DINERO

Eso mantiene el compromiso y evita al ocasional vividor que quiere que se le haga todo para luego querer una devolución de dinero. Creo en un trato justo y agradable para todos mis clientes y dar el 100%, aunque supongo que es inevitable que tarde o temprano ocurra algo así. Dejo desde el principio este punto para cortarlo de raíz.

 

FINALIZANDO

Si todo lo que te he explicado arriba te parece justo, razonable, entiendes los motivos que he comentado y tienes ganas de que trabajemos juntos para lograr tus objetivos, envíame un mail a:

asesoriasfitnessreal@gmail.com 

Con la siguiente información. Copia y pega las siguientes preguntas en el mail y contéstalas en orden:

1) Qué objetivo estás buscando actualmente (cuanto más concreto mejor)
2) Peso, altura y % de grasa estimado.
3) Tiempo que llevas entrenando o qué experiencia tienes en el gimnasio.
4) Que tipo de dieta sigues actualmente.
5) ¿Tienes alguna lesión que te impida realizar un entrenamiento de forma normal?
6) Qué suplementación estás usando.
7) Si sabes usar la dieta flexible o IIFYM.
8) ¿Cumples todos los requisitos mencionados previamente?

y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

IMPORTANTE:

Si no te respondo al mail en 2-3 días es porque actualmente no dispongo de plazas y a no ser que se de un caso puntual, es muy complicado poder saber con antelación cuando se quedará una plaza libre para poder avisar. En el momento en que quede libre una plaza, iré mirando la lista y poniéndome en contacto con vosotros en orden, por lo que la respuesta en ocasiones puede tardar un poco, pero os aseguro que leo todos vuestros mails.

Si tienes mucha prisa o realmente estás interesados en que trabajemos juntos pero no hay plaza para asesorías, te recuerdo que he creado un servicio de Consultorías, que por la naturaleza del mismo es más breve y suele haber menos espera, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo.

consultoria

Muchas gracias por la comprensión ^^

 

Un fuerte abrazo!

Víctor Reyes

 

119 CommentsDeja un comentario

  • Buenas victor, despues de leer muchas cosas interesantes en tu pagina web, me gustaria que me informaras de los precios de la asesoria online. Muchas gracias.

    Vota
    • Hola Cristian, si aún no te he contestado el mail es que no tengo plazas libres y te he puesto en lista de espera. A la que quede una plaza, me pondré en contacto. Un fuerte abrazo.

      Vota
  • Hola Victor, te mandé una solicitud de asesoramiento en agosto, podría saber en que posición de la lista de espera estoy para hacerme una idea y saber si intento yo algo con algunas rutinas de las que tienes o me espero.

    Vota
  • Hola Victor!
    Me han hablado de ti y me han comentado que podrías hacerme rutina de entreno me informas un poco? Sino haces rutinas me informas sobre dieta y rutina también? Espero contestación.gracias

    Vota
  • Buenas tardes Víctor. Hace un mes que te escribí en relación a una asesoría nutricional. Solamente quería saber si estoy en lista de espera. Un saludo.

    Vota
  • Hola victor
    Estoy empezando en el mundo fitness y gracias a paginas como la tuya obtengo mucha informacion pero tengo una duda.

    A la hora de contar calorias totales tengo que contar las de todos los alimentos.

    Ejemplo : para llegar a 330 de carbos sumo las que tendrían frutas, carnes…etc o solo las de alimentos específicos como Arroz, pasta, avena…..???

    Gracias y un saludo

    Vota
  • Buenas Victor!
    Te envié un correo en agosto para ver si podrías asesorarme. Me gustaría saber en que lugar de la lista estoy, para esperar o empezar a hacer algo por mi cuenta.
    Muchas gracias! 😀

    Vota
  • Hola Víctor,

    te envié un correo a finales de Agosto. Solo quería saber si estoy en la lista o todavía falta mucho. Entiendo que tendrás hasta arriba de trabajo, pero por lo menos cerciorarme de que estoy en la lista de espera.

    Gracias!

    Vota
    • Si me mandaste un mail, estás en la lista seguro. Si me lo mandaste en agosto, te queda poquísimo. De hecho probablemente la semana que viene me pondré en contacto contigo, que se vacían un par de plazas.
      Un fuerte abrazo y hasta pronto.

      Vota
  • Hola Victor, me llamo Manu, tengo 34 años y llevo desde los 22 entrenando, soy un chico q me cuesta coger peso, actualmente mido 1.78 y peso 72 kilos, mi objetivo seria ganar peso pero con definicion y me gustaria q cuando salga plaza m avisaras, gracias!!

    Vota
    • NO puedo decir tiempo exacto Sergio, depende de lo que hagan los clientes que llevo. Cuando te toque turno te avisaré. Si tienes mucha prisa, te recomiendo que intentes encontrar a otra persona porque para dentro de un mes, por ejemplo, no creo que disponga de plazas. De todas maneras cuando te llegue el turno te mandaré un mail, si ya no puedes pues sin ningún problema. Lo siento, un fuerte abrazo.

      Vota
  • Hola Victor, te escribí un correo con todos mis datos para que me asesores, pero veo que hay una larga lista, quisiera saber si te llego el correo, un saludo!

    Vota
  • Hola Victor te mande un mensaje en principios de enero, no quisiera ser molesto pero aveces no salen los mensajes y me da curiosidad saber su te llego mi correo y su estoy en la lista de plazas, y si fuera así serias tan amable de decirme si estas muy copado de plazas o algo parecido a lo que le dijiste a los muchachos anteriormebte

    Vota
  • Hola Victor

    ¿Hay alguna manera de saber os precios de tus servicios?

    Es que en la web no los veo. Y si te mando un correo, con la lista de espera que parece que tienes. Puede que me contestes en varios meses.

    Y si después de esperar no llegamos a un acuerdo habré perdido mucho tiempo solo esperando información. Porque parece que tampoco hay forma de saber cuanto vas a tardar en informarnos.

    Un saludo

    Vota
    • El precio depende de lo que necesites, por lo que no hay una tarifa única, por lo que no te puedo decir un precio sin saber tus necesidades.
      Si te corre mucha prisa o necesitas una asesoría inmediata tengo el servicio de consultorías, que para eso hay mucha menos cola al ser más puntual.

      Un fuerte abrazo.

      Vota
  • Muy buenas

    Te envié un email a finales de enero, mi nombre es LuisGM. Quisiera saber si lo recibiste y que estoy en lista de espera 🙂

    Vota
  • hola saludos quiero asesoria pero no sale el valor ni como pagarte soy de Chile y me considero ectomorfa y la verdad cuesta mucho creerle al resto que de verdad te van a servir las cosas que recomiendo y por mi desesperaciòn quiero ayuda

    Vota
  • Hola!

    Simplemente decir que he mandado un email ahora para la asesoría, pero que mi intención sería empezar a mediados de septiembre. Quiero dejar constancia de ello porque no sé si abres los e-mails nuevos cuando tienes las plazas llenas, y quizá la información te iba bien para organizarte.

    Espero tu respuesta.

    Saludos 🙂

    Vota
    • Es muy complicado establecer un tiempo porque varía mucho dependiendo de si los clientes que tengo renuevan o no, cosa que no puedo preveer. Hay clientes que están 3 meses y listo, tengo otros que llevan un año conmigo, por lo que su plaza no queda libre hasta mucho después, y es algo que no puedo prever.
      Un abrazo.

      Vota
  • hola victor

    Te envie un email el pasado 10/08/16 con la intencion de conocer y si es posible empezar asesoria. Dudo si te llego o no, o si hubo algun error por mi parte.

    Espero no ser insistente

    Un saludo y gracias

    Vota
    • Hola Damián, estás en lista (vamos, que el mail me ha llegado ^^).
      Si tienes mucha prisa, mírate el servicio de consultoría que tiene menos lista de espera.

      Un fuerte abrazo.

      Vota
  • Hola Víctor, gran página la tuya. Pregunta: con artrosis leve de cadera me cogerías? Según palabras de mi médico vida normal y no coger pesos importantes de pie: el tren superior lo entreno sin limitaciones salvo los remos de pie que no los hago, y el inferior entreno a base de circuitos con peso corporal y pesas rusas. Un abrazo

    Vota
  • Hola despues de leer todo, me gustaria empezar la verdad, primero saber la tarifa y postriormente empezar a darte mis datos lo que busco y ponernos en marcha con el plan personalizado. Gracias, un saludo.

    Vota
  • Hola Víctor saludos desde Venezuela; excelente página; por contenido e imagen. Te contacto por este medio solo por una consulta sencilla. Leí un post que publicaste en otro sitio web sobre la rutina HST. Esta rutina (con ligeros cambios personales) la he usado un par de veces y los resultados han sido satisfactorios. Ahora tiro de ella nuevamente pero quiero dividirla Torso/Pierna (como sugieres en el post). La pregunta es, Con qué frecuencia trabajar los grupos musculares por semana? ya que en fullbody se trabaja 3xsemana en micro-ciclos de 2 semanas; y en función de eso se estructura la progresión de carga para el micro-ciclo según las RM correspondientes.

    De antemano gracias, espero puedas responderme. Éxito mi pana!!!

    Vota
  • Hola Víctor!! Te he escrito en abril-mayo, no he querido ser pesada porque sé que tienes mucho trabajo, pero al ver que tarda tanto en llegarme el turno he pensado en si me he equivocado en algo. Podría tener plaza en enero? Gracias, saludos 🙂

    Vota
  • Hola Víctor!
    Te envié un privado sobre el 9 de noviembre creo recordar y simplemente quería saber si te llegó correctamente y en caso de que si..en qué posición de la lista de espera estoy, para hacer mis propios cálculos.
    Saludos y muchas gracias .

    Vota
  • Hola Víctor!!
    Te escribí en abril-mayo y sigo sin tener noticias de ti, no sé si te llegó correctamente o si hubo algún problema. Me queda mucho??
    Gracias y feliz año 🙂

    Vota
    • Recibido está Lucía. Aun te queda un poco. Te diría que para febrero/marzo probablemente. Disculpa la espera.
      Feliz año a ti también. Un fuerte abrazo

      Vota
  • Hola Victor,

    En primer lugar enhorabuena por la web, ha sido toda una revelación en muchas cosas para mi, ojalá la hubiese conocido antes.

    Te he enviado un correo para ver si podemos trabajar juntos, imagino que hay lista de espera (por lo que he leído en los comentarios) tan solo es para confirmar que lo has recibido y si puedes dar una fecha estimada de la espera que manejas actualmente.

    Añado, he pensado mientras en hacer tu rutina de tirón/empujón acompañada de la Limber11,de Joe DeFranco. ¡Creo que es la mejor forma de amenizar la espera!

    Vota
  • Hola, Víctor.
    Te he enviado un correo electrónico hace unos días y tengo la sospecha de que no se ha enviado correctamente. ¿Podrías confirmármelo, por favor?

    Gracias te antemano.

    ¡Un saludo!

    Vota
      • ¡Hola, Víctor!

        Gracias por responderme por aquí. No sé si habrá habido algún problema con el email. En líneas generales, te preguntaba si quedaba mucha gente antes de que me llegara el turno para el servicio de seguimiento semanal y, si fuese así, pedirte una consultoría puntual hasta entonces.

        Perdona si resulto insistente…

        ¡Saludos!

        Vota
  • Hola yo tengo una duda, fui al gimnasio por un año, hacia un poco de cardio y luego aparatos, soy muy delgada y lo que quería era ganar masa muscular lo cual lo logre en cierta medida, me sentía más tonificada y gane peso, pero a la vez me salió celulitis un poco en glúteos y piernas no mucho pero antes no tenía casi, y quiero saber si es por el ejercicio quizás por hacer algo mal?

    Vota
  • Muy buenas Víctor!! Hace unas semanas le mandé un correo sobre sus asesorías pero no he obtenido respuesta, doy por hecho que le ha llegado pero aún no tengo plaza. ¿Podría ser tan amable de estimar cuándo podría tardar?
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    Vota
    • Exacto, me ha llegado pero aún no tengo plaza. No lo sé Alberto, sinceramente. Para abril lo dudo, si tienes mucha prisa no voy a poder atenderte en el tiempo que necesitas. Disculpa.

      Vota
  • Hola Victor, te acabo de poner un mail, cuando tengas plaza si crees que cumplo los requisitos me gustaría q contaras conmigo.
    Gracias

    Vota
  • Muy buenas, yo llevo un tiempo haciendo deporte, exactamente 4 años. Empece con gimnasio y ahora hago crossfit. Me gustaría seguir creciendo y por lo tanto empezar ha hacer una dieta. Ahora como bien pero quiero algo mas, quiero saber como estoy comiendo y como puedo mejorar. Por eso quería preguntarte si tienes disponible la opción de hacer dietas para gente que practica este deporte ya que me parce un gran profesional. Muchas gracias!

    Vota
  • Buenas tardes Víctor,
    Te mandé un correo para conseguir plaza de tus servicios, en agosto. Imagino que todavía me queda esperar, pero me estoy dando cuenta que no conozco tus tarifas y no sé si en estos momentos me lo podré permitir. Sería posible conocerla?
    Gracias.

    Vota
        • Hola Víctor. Como te dije en el primer post, te mandé un correo el 15 de Agosto. Hace poco te lo volví a reenviar. Entiendo por tus comentarios que ya deberías tener fecha para mi. Pero sigo sin tener comentarios tuyos.

          Muchas gracias por adelantado.

          Saludos.

          Vota
  • Hola Victor,

    Te escribí el 9 de Enero para el tema de la asesoría. Entiendo perfectamente que es difícil (o casi imposible) decir cuando habrá una plaza, pero, ¿Crees que para septiembre o antes habrá oportunidad?

    Gracias por tu tiempo y tu labor.

    Vota
  • Víctor te escribí un email está semana. Quisiera saber si es muy demorado obtenef una plaza contigo, si si, me prodrias recomendar otro profesional que te parezca excelente aparte de José. Te agradezco Mucho, creo que el tema de saberse alimentar no es algo que deba hacerse esperar, entonces te agradecería mucho si me recomiendas a alguien más. Un saludo

    Vota
  • Victor, te envié un correo electrónico para adquirir tu servicio. Ya sé que es díficil estimar, pero tenes alguna idea si hay mucha espera? Muchas gracias!

    Vota
  • Buenas Victor! El 22 de Octubre del 2016 te envié un correo por el tema de las asesorías. Como suponía que no soy el único aquí daba por hecho que la espera iba a ser larga pero al no recibir aun respuesta te escribo por aquí, digo, lo mismo se lo ha saltado! Un saludo! 🙂

    Vota
  • Hola de nuevo Victor, soy el plasta que te pregunta cada poco tiempo :p

    Veo que vas por los de septiembre, teniendo en cuenta que yo te escribí por Enero… me armo de paciencia no? Es decir, en septiembre u octubre ni de coña.

    Gracias por tu paciencia

    Vota

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *